No hay dispositivos guardados
Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.
No hay dispositivos guardados
Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.
No hay dispositivos guardados
Guardaremos automáticamente sus dispositivos buscados, mientras ahorra tiempo y recibiremos un promodículo personalizado.
Fecha disponible: 2025-09-01
Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar al menos 0 cantidad para este producto.
Un suministro de energía ininterrumpido UPS es un dispositivo que proporciona energía temporal en caso de fallo de energía. Un apagón repentino puede provocar la pérdida de datos importantes, daños en el equipo y disminuir significativamente la seguridad de su propiedad al desactivar los sistemas de alarma. Un suministro de energía ininterrumpido UPS es ideal para espacios domésticos y de oficina, garantizando la continuidad de funcionamiento de los dispositivos más importantes.
Permite proteger los dispositivos conectados contra cortes de energía y, por lo tanto, mantener la productividad y continuidad del funcionamiento de los equipos.
Regula los parámetros de la corriente de salida, asegurando el voltaje correcto en caso de fallo de energía.
Cuenta con un conector RJ45 dedicado, que protegerá su laptop, router u otros dispositivos contra sobretensiones.
Nuestro objetivo era combinar la máxima funcionalidad de los suministros de energía UPS con fiabilidad y un diseño moderno. Por eso creamos una nueva construcción: elegante, sólida y excepcionalmente duradera. En su interior, utilizamos ángulos metálicos reforzados que estabilizan el transformador, y colocamos las baterías en una cesta especial con una pared adicional para reforzar el frente de la carcasa. Gracias a la cubierta frontal atornillada, el cambio de la batería AGM es rápido, fácil y sin conflictos.
El suministro de energía UPS tiene una pantalla LCD que informa sobre muchos parámetros de funcionamiento importantes y una aplicación dedicada que facilita el uso y control del dispositivo. En la nueva versión de los suministros de energía, mejoramos y reducimos el brillo de la pantalla para que sea lo más legible y cómoda posible para el usuario.
Es el tipo más simple de UPS. Proporciona energía directamente de la red y, en caso de un corte repentino, cambia automáticamente a energía de respaldo.
Tipo avanzado de suministro de energía UPS. Está equipado con un estabilizador de voltaje automático que protege tanto de la pérdida de energía como de cambios en los parámetros óptimos de voltaje. Garantiza la seguridad total de cada equipo conectado. El tiempo de conmutación de la energía de la red a la de respaldo es inferior a 10 milisegundos.
Es el tipo de suministro de energía UPS más avanzado. Funciona continuamente, convirtiendo la energía tomada de la red dos veces y cargando las baterías (AC-DC-AC). Gracias a esto, el suministro de energía actúa como una barrera protectora entre las sobretensiones de la red y los dispositivos conectados. En este tipo, no hay tiempo de conmutación de la energía de la red a la de respaldo (0 ms).
Los suministros de energía ininterrumpidos UPS tienen una amplia aplicación en cualquier situación en la que sea necesario garantizar la continuidad de la alimentación de dispositivos en caso de un corte repentino de energía. Funcionan perfectamente en pequeños espacios domésticos y de oficina.
¡Aprovecha el tiempo al máximo para siempre estar preparado para actuar! Con la función inteligente Passthrough, puedes cargar tus dispositivos y un banco de energía al mismo tiempo.
Informa sobre la cantidad y el tipo de dispositivos que el suministro puede alimentar. Para garantizar la máxima calidad de los suministros de energía UPS de la marca Greencell, los equipamos con baterías AGM duraderas y eficientes, cuya vida útil y mejor eficiencia llegan incluso a 5 años de funcionamiento. La potencia de la UPS que elijas debe superar la potencia total de los dispositivos conectados a ella. En la oferta de Greencell hay suministros con potencias de 360 a 2700 W, lo que te permite elegir un dispositivo fiable para tus necesidades.
Depende de cuán rápido reaccione el UPS en caso de un fallo de energía. Los suministros de energía ininterrumpidos Greencell Power Proof garantizan un tiempo de reacción extremadamente rápido. En nuestra oferta encontrarás el UPS Greencell Line Interactive AVR con un tiempo de conmutación de incluso menos de 10 ms y el Greencell UPS Online para dispositivos particularmente sensibles a cortes de energía, con un tiempo de conmutación de 0 ms. Gracias a esto, tienes la garantía de la máxima seguridad de tus dispositivos, sin un impacto negativo en su funcionamiento.
La elección entre seno limpio y seno modificado en un UPS depende del tipo de dispositivos conectados.
Es el que encontrarás en un enchufe eléctrico estándar. Para dispositivos sensibles a la calidad de la alimentación de entrada, como por ejemplo, laptops de última generación.
Es una versión más simple, adecuada para dispositivos menos exigentes, como laptops y computadoras de escritorio de generación anterior.
Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.
Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.
Gracias por su opinión, pronto estará disponible en la tarjeta del producto.
Este producto aún no tiene opiniones. Sé el primero en calificarlo.
Para agregar un comentario, debe estar logueado y tener el producto comprado.